Descargar Godot Engine en español para pc y gratis

Crea juegos gratis con godot

Descargar Godot Engine en español para pc y gratis

11 enero 2022 Godot Engine 0
5
(1)

¿Qué es Godot Engine?

hoy en día tenemos muchas herramientas para facilitar la creación de videojuegos estas herramientas suelen ser entornos donde podremos encontrar y satisfacer casi todas las necesidades para la creación de videojuegos. Muchos de estos IDE’s son de pago o su versión gratuita tiene ciertas limitaciones. Este no es el caso de Godot Engine.

Godot es una herramienta que es completamente gratuita y de código abierto donde podrás crear juegos para pc, Android, web, Mac y iPhone

Godot Engine pretende ser intuitivo para programadores, presentando una cuerva de aprendizaje muy asequible para alguien que nunca ha hecho videojuegos, pero si tiene conocimientos de programación, su lenguaje GD Script se puede aprender en escasos 20 min además de ser un lenguaje basado en Python. Por no hablar de la tonelada de información que se encuentra en Youtube de manera gratuita.

Video Tutorial para descargar Godot Engine en español

Como ya he dicho antes, Godot Engine es gratuito. Pero la publicación en plataformas, como Steam, Google Play están sujetas a condiciones propias que tendrás que evaluar antes de publicar en ellas

Al descargar Godot Engine, dispondrás de un interfaz completo para desarrollar juegos, muy especializada en 2D, este Engine puede modificar los Sprite a tiempo real y crear físicas propias Godot Engine realmente te da mucho trabajo hecho para que el desarrollo sea rápido.

Es cierto que Godot Engine esta hecho para que se puedan desarrollar juegos en 2D sin problemas, pero no hay que menospreciar para nada, su capacidad de crear juegos en 3D tiene un motor increíble, usa OpenGL ES 2 siendo compatible con una increíble de cantidad de efecto de renderizado, iluminación o lo que necesites.

El Origen del nombre de Godot

El desarrollador del motor juan linietsky declaro que el nombre viene dado de una obra de teatro llamada, esperando a Godot del autor Samuel Beckett.

Esto nombre representa el deseo de mejorar y añadir continuas caracteristicar a Godot.

Descargar Godot Engine

Para descargar Godot Engine en español haz clic en el enlace y selecciona tu mejor opción

Los requisitos de Godot Engine Son

Requisitos MínimosRequisitos Recomendados
SO: Windows 7SO—
TARJETA GRÁFICA:
Tiene que poder soportar OpenGL 2.1
TARJETA GRÁFICAS:
Tiene que poder soportar OpenGL 3.3

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?